Permalink

0

El borrador del IRPF de 2013 a partir del 1 de abril

cita-previa-hacienda

A partir del 1 de abril, se podrá solicitar a través de la web de la agencia tributaria el borrador de la declaración que el contribuyente podrá confirmar o corregir.

Como novedad de este año, la declaración de la renta ya no podrá realizarse a mano, ya que únicamente 35.000 contribuyentes (según la agencia tributaria) utilizaron este método el año pasado para realizar su declaración. Pero a esta gente se le atenderá con el servicio de cita previa para ayudarles a realizarla y presentarla.

El plazo de presentación de la declaración de la renta está comprendido entre el 23 de abril  y el 30 de junio de 2014 si se presenta de forma electrónica. En el caso del servicio de cita previa para hacer la declaración las fechas son del 5 de mayo al 30 de junio de 2014.

Respecto al plazo de presentación de las declaraciones del impuesto de patrimonio será del día 23 de abril al 30 de junio de 2014.

Podrás calcular la retención IRPF que te han aplicado durante el año 2013 en nuestra web retencionirpf.com para ver si es correcto el cálculo que te ha hecho hacienda en el borrador.

Puedes encontrar más información sobre IRPF en el blog.

Deja un comentario

Required fields are marked *.